¿Glutatión en hepatits?

Compartir

hepatitis-glutation-immunocal

Glutation Hepatitis

La Hepatitis es un enfermedad inflamatoria del higado. Los 2 tipos mas importantes de hepatitis son la hepatitis toxica o alcoholica y la hepatitis infecciosa, usualmente causada por los virus de tipo A, B y C.

La mejor forma de tratar con todas las formas de hepatitis es la prevencion. Cosas como: tener una correcta higiene, no utilizar productos derivados de la sangre, vacunacion, no utilizar toxicos como el alcohol y evitando el contacto de fluidos con personas enfermas.

El glutation y el higado.

Los hepatologos saben que el glutation tiene un rol sumamente importante en el funcionamiento del higado, siendo el organo con la mayor cantidad de glutation en el organismo. Esto es porque funciona como un filtro clave para la desintoxicacion del organismo.

En la fase 1 del proceso de desintoxicacion el higado transforma estas toxinas en sustancias solubles en agua.  En la fase 2 el glutation ayuda a neutralizar estos productos y ayuda al cuerpo a eliminarlos a traves del intestino o los riñones. Si estas dos fases de desintoxicacion fallan por cualquier razon, los toxicos se acumulan en el cuerpo, produciendo una enfermedad.

Las ciencia sabe desde hace muchos años que la deficiencia de glutation acompaña invariablemente al daño en el higado. Cuando la hepatitis viene de una intoxicacion de medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol, Atasol, etc.) algun precursor de glutation debe ser utilizado para volver a restaurar los niveles.

Hay muchas investigaciones que han promovido el uso de productos para elevar los niveles de glutation en estos casos. Este enfoque incluso ha sido utilizado para tratamiento de la falla hepatica fulminante.

Muchos pacientes con hepatitis debido a alcoholismo han sido tratados con mucho exito elevando los niveles de glutation.

Estudio de uso de Immunocal en Hepatitis B

Immunocal fue dado 2 veces al dia, en la mañana y por la tarde, por 12 semanas como periodo de prueba. Los efectos de Immunocal fueron evaluados en varios parámetros clínicos examinados en intervalos de 4 semanas.


Como resultado, la actividad ALT (Alanina aminotransferasa) descendio en 8 pacientes con Hepatitis B cronica, 12 semanas despues de comenzar el estudio. La concentración de peróxidos lípidos(oxidacion celular) disminuyeron significativamente después de 8 semanas. Los niveles de IL-2 (antiinflamacion) comenzó a incrementarse a las 8 semanas y no descendió aún después de dejar de tomar Immunocal. La actividad de celulas NK (asesinas del sistema inmunológico) aumentó significativamente. En 17 pacientes con Hepatitis C no hubieron cambios significativos.

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a peae57@hotmail.com

hágalo ahora mismo, respuesta inmediata

Compras al 

(81) 83 13 91 56

Cel  811 390 2589

 

Síguenos en Facebook Atención Inmediata por Whatsapp